Comics de Lenore (Serie completa)























Comics de Lenore (serie completa)


A igual que muchos hace tiempo que venía buscando los cómics de Lenore. Y despúes de buscar en páginas webs, blogs, foros, programas de intercambio de archivos, etc. los encontré y me han fascinado. Así como otras descargas que iremos publicando en el transcurso de estos días, pero ahora sin más preámbulo aquí están los cómics completos en su versión original:













Para aquellos que no sabían, tambien pueden disfrutar de Lenore en cómic, donde se cuenta la historia de Lenore mas allá de lo que se veía a altas horas de la noche por la televisión en el antiguo Fox Kids, allá por el 2002. En los cómics se continúa la historia, donde felizmente Lenore se escapa de la muerte otra vez y por un momento Ragamuffin vuelve a su estado de vampiro para defenderla y que no se la lleven, entre otros cosas y nuevos personajes.

































Comic de Lenore 1
Comic de Lenore 2
Comic de Lenore 3
Comic de Lenore 4
Comic de Lenore 5
Comic de Lenore 6
Comic de Lenore 7
Comic de Lenore 8
Comic de Lenore 9
Comic de Lenore 10
Comic de Lenore 11
Comic de Lenore 12
Comic de Lenore 13

ps: estan en ingles, de todos modos son muy buenos

20 comentarios:

Lolita dijo...

pero no los puedo abrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sólo cambia la extensión a .rar o .zip y así vas a poder descomprimirlo. Tambien hay programas especiales para archivos cbr.

Angiolina Pinto Iannace dijo...

esos son todos? ._.

Anónimo dijo...

Que tal!!! genial blog, lenores es lo mejor.
Escribo para agradecr por su creacion y para decirles que ya salio un nuevo comic de lenore, no lo he podido encontrar, quiza ustedes puedan y creo que el 13 esta incompleto jeje

a.a dijo...

Muchas gracias por los links de descarga!
Aunque al 13 le faltan unas páginas...

Adalid dijo...

hola solo comentandole que salieron un par de numeros nuevos bajo el nombre Lenore Vol 2, vere si puedo cazarlos

es una pena que no se vendan por aqui

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte

Anónimo dijo...

waahhh!! el aporte es buenisimo, yo ya lei el primer volumen completo y por ahora busco el volumen 2 ya lei el issue 2# 1 el # 2 aun no lo encuentro, alguien abe donde puedo descargarlo o leerlo en linea en su version original?

Anónimo dijo...

mi nombre es facebook es "May Agurl",hey y donde puedo conseguir el 14, o el volumen 2 cap 1? o si los vas a subir ;P..agradeceria al q tenga la info ya baje todos los q pusiste (por cierto grandioso aporte) mi infancia se baso con la serie q daba en fox kids, y hace poco pude encontrar los vídeos de esta serie, q ni me acordaba el nombre, pero la encontré y estoy muy feliz!

StrangeGuy dijo...

Hola mucho gusto. Yo me acordaba de la serie, pero en realidad muy poco.. ni siquiera me acordaba del nombre ni el canal por donde lo pasaban... y ahora siento que recuperé una parte de muy extraña infancia ^^¡ Gracias

Att: The Strange Guy

tata dijo...

no hay alguien que se anime a fansubear??? los necesito en español para una chiquita que no habla suficiente ingles aun como para entender, y le encantan D:

Joan Aguinaga dijo...

mira esto aqui todo lenor epara descargar :)

http://love.elhe.ru/

Alias: Ana dijo...

kawai!!
Hontoni arigato!
amo a esta niña!!!
X3

Alias: Ana dijo...

kawai!!
Hontoni arigato!
amo a esta niña!!!
X3

Anónimo dijo...

esta la nueva pagina en facebook de lenore,,,....!!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde conseguir el volumen 2 en español? si saben ubiquenme al twitt @elizarock66 :)

Anónimo dijo...

tengo los 8 primeros en español, por si a alguien le interesa me ubican al mismo twitter @elizarock66 :) aaah y la serie tambien, los 26 cap con subtitulos y full hd

Anónimo dijo...

graaciass

NIX dijo...

Gracias ^^

Unknown dijo...

los links están caídos :c