Comics de Lenore en Español





















Cómics de Lenore en español

En estos 3 cómics aparecen las historias que luego Dirge animaría para crear los capítulos de Lenore que todos conocemos. Por otro lado aparecen además algunas otras historias que poco o nada tienen que ver con Lenore, pero que son igual de entretenidas y que nos hacen apreciar, un poco más, el universo fantástico por el cual se mueve su autor :D

Lenore1
Lenore2
Lenore3

Nota: los comics si estan traducidos de buena manera, solo que contienen algunas peculariedades que sin embargo no hacen perder el sentido, ni el estilo del original. Tal vez, lo más notable sea la traducción de "Lenore la mona (en el sentido de linda) niña muerta", en lugar de "Lenore la hermosa niña muerta"

13 comentarios:

DARV dijo...

"Tal vez, lo más notable sea la traducción de "Lenore la mona (en el sentido de linda) niña muerta", en lugar de "Lenore la hermosa niña muerta" "

Rayos ... es traduccion gallega?

Haber... lo bajare.
BUEN APORTE MEN....

Larga vida a lenore!!! xD

DJ_DEXTER dijo...

Parece que en eso es lo unico en que se equivocaron los que la traducieron

Saludos!!!

Raga-Muffyn dijo...

HOla La Traduccion Original Seria "La pequeñita dulce niña muerta"
XD Me Encando El Blog jaja ya estare debuelta con algun aporte

XD Saludos A Todos Los Fans de ¡¡¡¡¡¡¡Leeeenoreeeeeeeeee!!!!!
(para que cause gracia la vean el capitulo de The return Of The Ms.Ghost)

J Darien dijo...

Cuando conocí a LEnore había muy pocas páginas en español sobre la serie...

Es bueno que haya cada vez más lugares que traten sobre ella ^^.

Claro que sí pusieran referencia al blog desde donde descargarón su info, y sí comparten lo que tienen, hariamos una comunidad cada vez mayor de admiradores de LEnore.

Esa pic de lenore con el gatito es genial ^^.

BAii

Anónimo dijo...

uyyy muchas gracias >.< les estaba esp¡erando *-* ya tengo mi cosplay de lenore T_t hasta me he hecho mi ragamuffin : D

Alex dijo...

hey no me hepodido descargar el comin no. 12

Asuka De Niccals dijo...

Hola
Me encantan los comics de Lenore
La Hermosa Niña Muerta
No van a poner el resto de los comics traducidos??? Porque me encantarían

Anónimo dijo...

http://www.ranacorporation.mex.tl/
ahi encontraran traducidos 7 capitulos
en serio no es spam(bueno la vdd si)
pero ahi lo s encontraran
y no se olviden de firmar el libro de visitas o spamear
xD

Anónimo dijo...

eaa men te lusistes ace rrato yo la buskaba i no la enkontraba tu un 10 :D

xispa dijo...

disculpen no puedo descargarlos t.t

xispa dijo...

disculpeeeeen si puedo descargarlo pero no puedo abrirlo en mi pc que programa necesito para poderlo abrir t.t

Aldana Quinteros Earles dijo...

Wow genial blog y buen post, lo descargare ya que aca no se encuentran tan facil :) esta noche me vi todos los capitulos es genial, a pesar de que las traducciones sean en Español Gallego, sera bueno leerlo de esa manera, soy fanatica de Poe :) felicidades por el Blog muy aterradoramente lindo :)

Ela Teino dijo...

D: a mi no me abre , me sale un archivo cbr alguien me puede ayudar?